19 de agosto de 2009

¡Bienvenido/a a este BLOG!

El cascarón se rompe y después de cuatro años incubando gemidos audiovisuales ha llegado el momento de publicar algunas cosas que se encontraban en el desván, arrinconadas con cierta vergüenza.
Ya basta. Estos vídeos llevan todo ese tiempo gritando que quieren salir, que quién narices me he creído que soy creyendo que son míos, que tienen derechos, que los deje de encerrar como a locos en un manicomio. En fin, consejo: si ves uno y te gusta, deberías ver los demás. Pero si algún vídeo te enfada contra el autor, no pierdas el tiempo viendo ningún otro.
El primero de estos vídeos está realizado en febrero de 2006. El último está actualmente en rodaje. Pero irán saliendo de ese desván uno a uno, con orden y concierto.
¡Una última cosa en esta presentación! Agradezco mucho tus comentarios, sean del tipo que sean. No borraré ni las oportunas valoraciones, ni los insultos inteligentes.

1 comentario:

  1. Carliños!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena papá. Muy pobretón me ha parecido el de la guerra de los DVDs, pero te reencontré en el de tu Bebé: formidable, eres tú mismo. Mola!!!!

    ResponderEliminar