5 de febrero de 2010

Otoño y agua

En otoño la luz tiene más color y los colores más luz.

3 comentarios:

  1. Qué colores, que lo has retocao con el fotochop, seguro :o) No me mola las cortinillas, creo que soy soy un radical de los fundidos y más na. Pero qué fotos más bonitas, me han encantado. Eso sí, para la siguiente vez déjame disfrutar de cada foto más segundos, que justo cuando estaba ahí todo relajado me vienen las cortinillas, ajj... Enhorabuena por la calidad de la foto...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Veteporlastinieblas. Las transiciones cansan un poco, yo las sustituiría por fundidos encadenados sin ningún tipo de movimiento, y dejaría un par de segundos más en cada plano. Son imágenes muy bonitas, así que la atención no se debe centrar en los efectos. Aunque, por cierto, las transiciones en sí son muy guays... ¿Con qué programa has editado?

    ResponderEliminar
  3. Agradezco la sugerencia. Ocho ojos ven más que dos. Quitaré algunas cortinillas.

    ResponderEliminar